Ruedas MTB 26 pulgadas

Las ruedas MTB 26 pulgadas equipan la mayoría de las bicicletas de montaña. Están presentes desde el inicio de las bicicletas de montaña y se han establecido con sus cualidades ideales para su uso en todo terreno. Frente a los nuevos estándares ruedas BTT 29 y 27,5 pulgadas, las ruedas MTB 26 tienen todavía características muy atractivas, especialmente en descenso. Ágil y nerviosas, las ruedas MTB 26 pulgadas tienen una rigidez óptima y un peso muy bajo.

Ruedas BTT 26 pulgadas : amplia gama

Muchos fabricantes ofrecen una amplia selección de ruedas de bicicleta de montaña de 26 pulgadas. Las ruedas MTB 26 pulgadas DT Swiss, Mavic, Shimano están entre los más eficientes. Muchos modelos de ruedas de bicicleta de montaña de 26 pulgadas están disponibles : serán adaptadas a cada tipo de práctica, con cámara de aire (tubetype) o tubeless (será por lo tanto cubiertas BTT Tubeless adaptadas). Las ruedas MTB de carbono son muy eficientes, rígidas y ligeras.

Cumplen con los requisitos de la mayoría de las disciplinas : Cross Country, Enduro, All Mountain. También están particularmente presentes en la BTT de DownHill !

1 Producto(s) / 1 página(s) Filtros