Cámara de aire MTB

Las cámaras de aire MTB deben cumplir muchas limitaciones. Utilizados en condiciones exigentes, deben combinar ligereza y resistencia a los pinchazos.s.

Cámaras de aire MTB: resistencia o rendimiento

Al igual que hay neumáticos MTB adaptados a cada tipo de terreno, las cámaras de aire MTB pueden tener características precisas para adaptarse a usos específicos. Por lo tanto, la primera diferenciación importante, distinguimos las válvulas Presta de las válvulas Schrader. Estos son los últimos que se utilizan principalmente con los tubos interiores de MTB. No debemos descuidar el preventivo cubierta MTB y los kits de reparación cubierta MTB, unos accesorios esenciales !

Las cámaras de aire MTB pueden incorporar un líquido preventivo de pinchazos. Estas cámaras de aire resistentes a los pinchazos son obviamente un poco más pesadas, ¡pero son muy prácticas! Para el rendimiento, hay cámaras de aire MTB muy finas cuyo peso se reduce a 100 g. Obviamente, hay tubos interiores MTB para cubiertas MTB 26 pulgadas, cubiertas MTB 27,5 pulgadas y cubiertas MTB 29 pulgadas.

Las cámaras de aire MTB Michelin, Schwalbe, Continental, Hutchinson están bien representados y constituyen ofertas muy diversificadas. Finalmente, no olvides tus parches y desmontables neumáticos Lezyne, Massi ou BBB.

51 Producto(s) / 2 página(s) Filtros