Cubierta MTB 27.5 pulgadas

Los neumáticos MTB de 27.5 pulgadas se están volviendo cada vez más populares. A medio camino entre las cubiertas VTT 26 pulgadas y las 29 pulgadas, los neumáticos MTB de 27.5 pulgadas se benefician de capacidades y rendimiento de cruce superiores en comparación con el primero y una mejor agilidad que el segundo. Buen rendimiento, comodidad apreciable sin penalizar el nerviosismo, neumáticos para ruedas BTT 27,5 pulgadas ofrecen ventajas muy significativas. Un perfil muy versátil que atrae a muchos ciclistas de montaña. Pueden ser neumáticos MTB con cámara (tubetype) o sin cámara.

Cubiertas BTT 27,5 pulgadas : una amplia elección

Muchos fabricantes ofrecen una amplia variedad de neumáticos 650B MTB. Entre estos, los neumáticos MTB de 27.5 pulgadas Hutchinson, los neumáticos MTB de 27.5 pulgadas Mavic y Massi están entre los más eficientes. De este modo, hay disponibles muchos modelos de neumáticos de bicicleta de montaña de 27,5 pulgadas: se adaptarán a cada tipo de práctica, con o sin cámara. No debemos descuidar el líquido preventivo BTT y los kits de reparación cubierta BTT, accesorios esenciales!

Los neumáticos MTB 27.5 cumplirán con las limitaciones de la mayoría de las disciplinas MTB: Cross Country, Enduro, All Mountain…

102 Producto(s) / 3 página(s) Filtros