Reparación MTB

Las ruedas MTB están sujetas a restricciones muy fuertes y, por lo tanto, están sujetas a pinchazos frecuentes. Se recomienda tener un kit de reparación de ruedas MTB durante las salidas para no quedarse atascado en el borde de la pista. Además, un líquido preventivo para ruedas de MTB evitará decepciones.

Reparación de ruedas MTB: accesorios esenciales

Antes de pinchar, se recomienda aplicar un tratamiento preventivo a las ruedas de MTB. Por lo tanto, existen líquidos preventivos para ruedas MTB sin cámara o con cámara. Idealmente, deben usarse con una jeringa para líquido preventivo.

Si ocurre una punción, será posible usar un líquido preventivo para tapar la fuga en un neumático MTB tubeless o tubetype. Si esta solución no es suficiente, deberá recurrir a un parche de reparación, un parche. Por lo tanto, un cambiador de neumáticos sin cámara puede resultar esencial. Un kit de inflador de CO2 será muy práctico para volver a inflar la rueda rápidamente.

Hay muchos kits de reparación de neumáticos MTB: existen muchas soluciones en Vittoria, Tufo, BBB, Lezine, Hutchinson, Notubes, Star Blubike, Massi…

47 Producto(s) / 2 página(s) Filtros