Rueda MTB 27.5 pulgadas

Las ruedas MTB 27,5 se utilizan cada vez más en bicicleta de montaña. A medio camino entre las ruedas BTT 26 pulgadas y 29 pulgadas, las ruedas BTT 27,5 pulgadas son más cómodas con los obstáculos y tienen mejor rendimiento que las primeras y mejor agilidad que las segundas. Buen rendimiento, comodidad significativa, sin penalizar el nerviosismo, las ruedas para cubiertas BTT 27,5 pulgadas ofrecen ventajas muy importantes. Un perfil muy versátil que atrajo a muchos ciclistas. Puede ser ruedas MTB con cámara de aire (tubetype) o sin cámara de aire (tubeless).

Ruedas MTB 27,5 pulgadas : amplia gama

Muchos fabricantes ofrecen una amplia selección de ruedas MTB 650B. De estas, las ruedas MTB 27,5 pulgadas Mavic y las ruedas BTT 27,5 pulgadas DT-Swiss están entre las más eficientes. Rodamientos de calidad, desarrollo avanzado, rigidez y robustez están garantizados. Las ruedas MTB de carbono también serán muy eficientes : rígidas y ligeras.

Las ruedas MTB 27,5 pulgadas cumplen con los requisitos de la mayoría de las disciplinas de bicicleta de montaña : Cross Country, Enduro, All Mountain...

7 Producto(s) / 1 página(s) Filtros