Plato & biela MTB

El plato-biela MTB es un componente esencial del grupo. Tiene que ser seleccionado con el mayor rigor según numerosos criterios de compatibilidad.

Plato-biela MTB : criterios de compatibilidad

Por lo tanto, elegirá su plato-biela de MTB según el tipo de eje de pedalier de la BTT, BB30, GXP, Pressfit 30. También hay que considerar, la compatibilidad con el resto del grupo. El plato-biela MTB tiene que funcionar con el cambio y el desviador, y permitir una alineación perfecta de la cadena.

Existe plato-bielas MTB mono-plato, doble-plato o triple plato. Los platos BTT También puede incorporar características técnicas específicas. Así podemos determinar la longitud de las bielas, el Q-Factor (la distancia entre las bielas) o del tipo de materiales utilizados, como el carbono o el aluminio.

Elemento esencial del grupo, el plato-biela bici de carretera debe ser seleccionado de acuerdo con el tipo de uso, sino también del cassette y de los cambios delantero y trasero. Pedalier mono plato, pedalier doble, pedalier triple plato, plato-biela compact, plato-biela de aluminio, plato-biela de carbono : amplia gama.

Las bielas BTT Sram y las bielas BTT Shimano constituyen gamas muy completas que satisfarán todas las necesidades.

99 Producto(s) / 3 página(s) Filtros