Mandos de cambio MTB

Los mandos de cambio son la parte más importante del grupo completo BTT. Sometido a la prueba, en los terrenos más exigentes, están expuestos a caídas y roturas. Se puede sustituir también en el contexto de un cambio de desviador o cambio trasero.

Mandos de cambio MTB : los criterios

Los mandos MTB deben ser compatibles con los otros elementos del grupo. Así, los mandos deben ser capaces de controlar el desviador y trasero : transmisión 2x10 velocidades, 1x11 velocidades, 3x9 velocidades ? Además, las palancas MTB pueden tener diversos grados de sofisticación, por ejemplo, incorporando un sistema para reducir el recorrido de los disparadores o de materiales refinados, como el carbono. Las palancas MTB derecha e izquierda, para los cambios traseros o delanteros, obviamente están disponibles por separado. Finalmente, podemos favorecer un sistema de manija giratoria MTB o una palanca de cambios: cuestión de ergonomía y hábito !

Sram y Shimano ofrecen una amplia gama de controladores MTB que satisfarán todas las necesidades. Será muy fácil encontrar el modelo perfectamente adecuado para su grupo de bicicleta de montaña.

105 Producto(s) / 3 página(s) Filtros