Desviador MTB

El desviador MTB es una de las piezas clave del grupo completo BTT. A menudo estresado y expuesto a condiciones de manejo difíciles así como a caídas, el cambio delantero MTB puede requerir reemplazo después de una caída o porque está llegando al final de su vida útil, o para montar un cambio más eficiente.

Desviador MTB : Sram o Shimano

Un cdesviador MTB debe ser compatible con el número de platos de las bielas, pero también con el número de ruedas dentadas en el cassette trasero. Por lo tanto, un juego de bielas delanteras MTB de 3x9 velocidades es radicalmente diferente de un juego de bielas delanteras MTB de 1x11 velocidades. Un cambio delantero ATV evitaría que todos los engranajes cambien. Entre las otras distinciones, hay desviadores delanteros MTB con abrazaderas altas o bajas, sorteos altos o bajos, para soldar. Evidentemente, el mando BTT debe ser compatible con el cambio delantero instalado en la MTB. También será necesario considerar una puntera anti-salida MTB para evitar roturas de cadena.

De nuevo, son los gigantes Sram y Shimano compitiendo por el mercado de desviadores BTT. Por lo tanto, ofrecen rangos muy amplios que cumplirán con todas las limitaciones.

69 Producto(s) / 2 página(s) Filtros