Sillín MTB

Existe una gama muy amplia de sillines MTB entre las que el nivel de sofisticación puede ser muy variable.

Sillines MTB : a elegir según la práctica

La elección de un sillín es muy personal. La morfología del ciclista es obviamente un factor, sino también el tipo de la práctica. Como parte de un uso intensivo, el sillín MTB mostrara un perfil delgado para proporcionar libertad de movimiento del ciclista. Para un uso orientado paseo o para los principiantes poco dispuestos a privarse de un mínimo de comodidad, se recomienda un sillín bien acolchado. Existe también sillines MTB ergonómicas con un canal hueco central para evitar los puntos de presión.

Fijado en la tija de sillín BTT, los sillines de MTB tienen diversos grados de sofisticación. Rieles de acero o carbono, carcasa de nylon o carbono, cubierta sintética o de cuero, relleno de espuma o gel, todo lo cual determinará el peso del sillín. Obviamente, la ligereza es un criterio determinante en la elección.

Una silla de bicicleta de montaña debe elegirse con cuidado para beneficiarse de las mejores condiciones de confort y ergonomía. La elección es abrumadora con Fizik, Prologo, Selle Italia

44 Producto(s) / 2 página(s) Filtros