Tija de sillín MTB

La tija de sillín MTB es un componente muy importante. De hecho, que afectará directamente la posición del ciclista. Una tija de sillín aportara comodidad al ciclista, sino también su rendimiento. Para una práctica exigente como el ciclismo de montaña, existen muchas soluciones para elegir la tija más adecuado.

Tija de sillín MTB : varios criterios que deben tenerse en cuenta.

Una tija de sillín MTB es ajustable en altura, esto es su primera palanca de ajuste a la anatomía del ciclista. Una tija de sillín demasiado alta o demasiado baja no sólo puede afectar al rendimiento, sino que generar lesiones ! Una tija de sillín MTB también debe garantizar una posición ideal mientras que proporciona la máxima libertad de movimiento. En MTB, sobre todo en enduro, podemos utilizar una tija telescópica, bloqueable en posición alta o baja. Una tija de sillín MTB de carbono permitirá perder peso, mientras que un modelo de aluminio será más asequible. La mayoría de las tijas de sillín de bicicleta tienen un retroceso. También podemos elegir entre una tija de sillín recta o un tija de sillín doblada.

Cuidado con los diferentes diámetros disponibles: 26,8 mm, 27,2 mm, 19,4 mm, 30,9 mm. Por tanto, se tiene que saber el diámetro del tubo de sillín de su bicicleta ! Podemos encontrar su tija de sillín en BBB, Massi, Ritchey, Rockshox, KS.

39 Producto(s) / 1 página(s) Filtros