Potencia MTB

Una potencia de una BTT se debe elegir con cuidado. De hecho, dependiendo de la potencia elegida, la BTT verá modificado su comportamiento y la posición del ciclista también se verá alterada. Al garantizar la unión entre el manillar y la horquilla de la BTT, la potencia BTT juega un papel clave en la comodidad de uso y la comodidad que proporciona una BTT. La potencia y el manillar MTB componen el conjunto manillar MTB.

Potencia BTT : elige la potencia correcta

Es imprescindible asegurarse de que el BTT potencia elegido muestre una longitud adecuada para el uso previsto y las condiciones de confort deseadas. La longitud de un BTT potencia puede variar entre 70 y 120 mm. Por lo tanto, una potencia BTT corta promoverá una posición elevada en la bicicleta, pero también el manejo de la BTT. Además, la longitud de la potencia BTT varía según el tamaño del cuadro. Para asegurar la longitud ideal, colocando el codo contra la tija del sillín, el antebrazo estirado hacia el manillar, el dedo medio debe estar al ras del manillar.

Será posible elegir entre las potencias de aluminio BTT o las potencias de carbono BTT. Las potencias BTT de aluminio son obviamente las más asequibles. Por su parte, las potencias de carbono BTT darán acceso a una reducción de peso significativa. Sin embargo, tenga en cuenta que las potencias de carbono BTT adoptan tolerancias muy estrictas en términos de par de apriete, ¡con el riesgo de dañar el material que puede agrietarse o incluso romperse! Frente al carbono, el aluminio también será más cómodo porque es más flexible. Además, una potencia BTT ajustable permitirá ajustar la altura para adaptarse al ciclista.

Hay muchas marcas de BTT potencias : Massi, BBB, y Pro.

35 Producto(s) / 1 página(s) Filtros