Puños de manillar MTB

Los puños MTB cumple una función muy importante para garantizar el agarre de las manos en el manillar, en las peores condiciones. Los puños MTB no descartan el tema de la comodidad.

Puños MTB : agarre y comodidad

Los puños en bicicleta de montaña juegan un papel esencial en la seguridad y el disfrute del ciclismo de montaña. Los puños están ubicados en los extremos del manillar MTB. Hay puños de bicicleta de montaña en espuma de neopreno o goma. Los puños MTB deben ofrecer un agarre impecable en las peores condiciones. No se olvida la comodidad, ya que las empuñaduras de espuma MTB filtrarán las vibraciones de la horquilla.

Hay dos modos de colocar los puños BTT. Pueden montarse en el manillar o tener un sistema de fijación con una abrazadera, estos son los puños Lock-On MTB. Algunas empuñaduras MTB no tienen tapones de extremo al manillar, por lo tanto, será necesario obtener tapones de protección del manillar. Los puños MTB no interfieren con la instalación de acoples BTT. También hay puños MTB ergonómicos para quienes buscan comodidad.

Encontrará puños MTB en Massi, BBB, Prologo, SB3

43 Producto(s) / 2 página(s) Filtros