Cables y fundas MTB

Los cables MTB y las fundas de cable MTB deben estar siempre en perfectas condiciones. Con el tiempo, estos elementos se deterioran y pierden su efectividad, en detrimento de la seguridad y el rendimiento.

Cables VTT : frenos y cambios

Los cables del cambio están sometidos a una fuerte tensión y pueden deteriorarse seriamente con el tiempo y el tipo de práctica. Los cables de desviador o de cambio MTB pueden pierder tendión y desenredarse, lo que resulta en un mal funcionamiento. Los cables de freno obviamente también están sujetos a desgaste, para bicicletas de montaña que todavía están equipadas con frenos V-Brake. Tenga cuidado, los cables de cambio MTB y los frenos MTB no son intercambiables, sus propiedades son totalmente diferentes.

Fundas de freno y fundas de cambio: a tener en cuentar

Las fundas de cable de freno MTB y las fundas de cable de cambio MTB también merecen especial atención. Con el tiempo, pueden agrietarse, permitiendo el paso de la humedad y el polvo y evitando el funcionamiento adecuado del cable. Será posible recurrir a fundas de colores para aquellos que deseen personalizar su bicicleta !

20 Producto(s) / 1 página(s) Filtros