MTB de doble suspensión

Una MTB de doble suspensión cumple con requisitos muy específicos y ofrece un alto nivel de sofisticación para adaptarse a un terreno muy difícil. Una MTB de doble suspensión es perfectamente adecuado para una práctica comprometida. A diferencia de una BTT semirrígida, tiene un amortiguador trasero.

BTT de doble suspensión : las disciplinas

Una MTB de doble suspensión será perfectamente adecuado para las disciplinas de bicicleta de montaña más exigentes. Con su horquilla telescópica BTT y su amortiguador BTT, una MTB de doble suspensión ofrece una tracción excepcional, adaptándose a todos los desniveles del terreno.

Una MTB de doble suspensión será particularmente eficaz en Down Hill, en Free ride, en Enduro, en Cross Country y en All Mountain. Hay una selección muy amplia de bicicleta de doble suspensión de aluminio, pero vamos a elegir una MTB de doble suspensión para ahorrar peso. Para la transmisión, existen muchas alternativas, triple-plato o doble-plato, mono-plato según el tipo de práctica. Existen MTB de doble suspensión 26 pulgadas, 27.5 pulgadas (650B) o 29 pulgadas(29ER).

Las marcas más importantes ofrecen MTB de doble suspensión, como BMCFocus