Pastillas de freno MTB

Las pastillas de freno MTB pellizcan el disco de freno BTT son piezas de desgaste que merecen una atención especial. Por razones evidentes de seguridad, deben estar en perfecto estado. Tiene que elegir pastillas MTB adaptadas a su tipo de práctica.

Pastillas de freno MTB : orgánicas, metálicas, semi-metálicas, cerámicas

Hay muchos tipos de pastillas MTB. Las pastillas orgánicas son más asequibles y son muy eficaces debido a su material suave. Las pastillas MTB metálicas, o semi-metálicas, son especialmente adecuados para condiciones de humedad, también tienen una vida útil mas larga. Por otro lado, tienen un poco menos de mordida que las plaquetas orgánicas y son más sensibles a los subidones. Las almohadillas cerámicas para MTB, por otro lado, demuestran ser muy duraderas, con excelente resistencia a altas temperaturas y una vida útil muy larga.

Las pastillas de freno MTB deben ser compatibles con las pinzas de los frenos de disco BTT, por lo tanto, será necesario asegurar su marca y su modelo. Muchas ofertas están disponibles con Brake Authority, Magura, BBB, Massi

120 Producto(s) / 3 página(s) Filtros