Triatlón

El triatlón es una disciplina que combina tres pruebas : natación, ciclismo y running. La prueba ciclista consiste en una carrera de contrerreloj, se utiliza una bicicleta con una configuración muy específica, centrada en la velocidad.

Los accesorios de tritlón

El triatlón es una disciplina que comprende 3 eventos deportivos, natación, ciclismo y carrera. La etapa de ciclismo consiste en una carrera contra reloj y utiliza bicicletas de una configuración muy específica centrada en la velocidad.

Equípate bien con los accesorios de triatlón

La configuración de una bici de triatlón no es como una bicicleta de carretera convencional. Solo a nivel de cuadro, el cuadro de triatlón tiene una geometría completa que promueve la velocidad más que la comodidad o la resistencia. Los otros componentes de la bicicleta también son específicos para optimizar la aerodinámica. Generalmente hay rueda lenticular trasera y ruedas de carbono delanteras con perfil alto. Para completar su configuración, una bicicleta de carrera contrarreloj tiene prolongadores triatlón en el manillar para permitir una posición aerodinámica del ciclista.

Una variedad de productos de triatlón adaptados.

Aunque el triatlón es una práctica de alto nivel, los materiales dedicados a él están disponibles en una amplia variedad de rangos y precios. En este sentido, también podemos equiparnos con un bici de triatlón BMC, Felt o Focus altamente equipado y listo para la competición como modelo de nivel de entrada o de rango medio para comenzar a competir contra el reloj. El atuendo de triatlón tampoco debe pasarse por alto en el repertorio de equipamiento del triatleta. Los accesoriosde natación de triatlón, las gafas de natación y los shorts de triatlón permiten en particular completar el equipo. También podemos recurrir a monos de triatlón 3 en 1 para un uso más práctico y ahorrar tiempo durante las transiciones entre las disciplinas.

Nuestros productos con mejores reseñas