Sillín triatlón

Los sillines contrarreloj y triatlón Fizik, Prologo, SMP, ISM son las mejores opciones para los atletas que buscan el mejor rendimiento en sus bicicletas. Diseñados para limitar la presión en las áreas del perineo, se cortan tanto para distancias largas como cortas.

En el nivel de las formas, los sillines toman una geometría particular. Por lo tanto, el ISM tiene una tija de sillín cortada para limitar la presión sobre el tejido blando, mientras que el Prologo Tri adopta una estructura PAS que ofrece un canal central que alivia el área perineal.

Comodidad y aerodinámica.

En general, estos sillines cumplen dos criterios principales: comodidad y aerodinámica. Porque en eventos cronometrados, todos los detalles cuentan. En triatlones de corta distancia, la comodidad es insignificante y el sillín se elegirá de acuerdo con su rigidez y rendimiento. En distancias medias o largas, la situación cambia ya que la comodidad es esencial. Para garantizar una buena transición a la carrera, las heces no deben ser dolorosas para la pelvis, de lo contrario sufrirá esta área sobrecargada durante la última prueba. Entonces, si eres un fanático de lo largo, prefiere la calidad de la espuma, el recubrimiento y las bajas compresiones del producto. La amplia y variada elección le permitirá, en cualquier caso, no equivocarse en esta elección estratégica de rendimiento.

27 Producto(s) / 1 página(s) Filtros