Manillar triatlón

Un manillar de triatlón es la pieza central de la cabina del atleta que desafía el reloj . Muy similar a los manillares de contrarreloj, a menudo difiere por sus diferentes dimensiones y, a menudo, no está aprobado para eventos cronometrados.

Debido a que las bicicletas de triatlón no están sujetas a las reglas de competencia para las carreras en carretera y, por lo tanto, tienen una amplia libertad de diseño. Por lo tanto, las cabinas de la disciplina incorporan extensores de diferentes tamaños y formas y una percha más o menos profunda dependiendo de las morfologías.

Piezas totalmente aerodinámicas

El conjunto está construido en aluminio o carbono para piezas de muy alta calidad y, a menudo, se integra perfectamente en la máquina. Este combo permite un retorno muy interesante para todos los competidores que buscan su "Registro de curso" o "Registro personal". El objetivo de esta parte de la bicicleta es ser lo más aerodinámico posible mientras se mantiene una muy buena rigidez para las fases de recuperación en particular. A menudo probado y estudiado, el manillar es un conjunto muy técnico y esencial que es importante elegir con el mayor cuidado. Profil Design, Deda, 3T son, entre otras, marcas que ofrecen estos productos de corte por rendimiento.

5 Producto(s) / 1 página(s) Filtros