Prolongadores triatlón

Es la pieza que distingue al triatleta del ciclista de carretera. Ya sea en una bicicleta clásica o en una máquina diseñada para eventos cronometrados, es el símbolo de la búsqueda de velocidad y aerodinámica . Es esto lo que le permite adoptar la posición del huevo, la más efectiva para reducir la fricción del aire.

Para elegir la extensión correcta, debe definir su práctica, rendimiento y rigidez buscados. En términos de material, los extensores de aluminio son muy resistentes, rígidos y confiables, pero un poco más pesados que su contraparte de carbono.

No descuides sus prolongadores

La elección del material no es la única, ya que se dará prioridad a la ergonomía general del prolongador. Dos ramas, una rama, perfil curvo, cabeza elevada, ángulo de inclinación, hay muchas formas de este producto que requieren una atención muy especial, de lo contrario, estará mal colocado en la bicicleta. Entre las marcas que ofrecen prolongadores, está Profil Design , un verdadero punto de referencia en triatlón, así como Deda, Zipp o Trek que ofrecen modelos de alta gama y corte. para la competencia.

29 Producto(s) / 1 página(s) Filtros