Casco triatlón

El casco de triatlón es una pieza que sirve principalmente para proteger su cabeza durante sus esfuerzos solitarios. Pero hoy, este casco es mucho más que eso, ¡es una verdadera ayuda para el rendimiento! Diseñados para la aerodinámica y diseñados para crear una elevación interesante, los cascos de triatlón ahora están perfilados y llenos para mejorar la penetración en el aire.

A pesar de su forma, marcas como Kask con el Bambino, Giro con el Aerohead o Lazer con el Victor, pueden optimizar la ventilación de estas estructuras, lo que los convierte en cascos cómodos para usar.

Cascos aéreos e híbridos

Si está buscando un casco aún más aireado sin comprometer el rendimiento, productos híbridos entre casco tradicional y aero como el Limar Air Speed o los Lazer Bullet 2.0. La forma estudiada de estos productos implica la adición de una visera integral para una visión precisa que no rompa la aerodinámica general del producto. Por lo tanto, la marca Casco y sus visores reflectantes son una marca de referencia en la integración total del sistema de casco / gafas. ¡Un conjunto que garantiza un ahorro de tiempo significativo !

18 Producto(s) / 1 página(s) Filtros