Bolsa triatlón

Entrena más cómodamente y almacena la reparación o nutrición necesaria durante tus competiciones manteniéndolas a mano gracias a las bolsas específicamente diseñadas para triatlón, con el fin de obtener ganancias esenciales.

Un accesorio práctico para llevar lo esencial contigo

Las alforjas de triatlón son diferentes de las alforjas estándar, porque el objetivo es tener una mano accesorios útiles útiles mientras que se utilizan las características aerodinámicas de su bicicleta de triatlón. Sus flexibles o rígidos, y fijan en el tubo superior o detrás del sillín para seleccionar un arrastre reducido al máximo. Luego puede guardar sus llaves, su teléfono o dinero, pero también accesorios más útiles para su práctica, como un tubo interior, kit de reparación de carreteras, cambiadores de neumáticos, una bomba manual de bicicleta y una mini herramienta para hacer Mecánicos. La nutrición es un factor importante en el rendimiento que no debe pasarse por alto. También si se con un recipiente lleno y suficiente para comer, vale la pena tomar barras energéticas para evitar los antojos, así como bebidas energéticas adicionales como pastillas o sobres de dosis única que pueden ser fácilmente accesibles en su bolsa para llene suenee mientras una hidratación efectiva para los esfuerzos físicos. Los geles energéticos también tienen su interés, son fácilmente asimilables, muy digeribles y pueden satisfacer diferentes necesidades, ya sea para un esfuerzo intenso, esfuerzo prolongado o para evitar calambres.

¡Encontrarás bolsas Xlab, Topeak, Profil Design y muchas otras marcas para equiparte con lo mejor del accesorio de triatlón para estar listo en el gran día de tu evento!

13 Producto(s) / 1 página(s) Filtros