Traje triatlón

El traje es un elemento no despreciable del equipamiento del triatleta. Desde camisetas hasta ropa interior, gorras, cubrebotas y accesorios, cada pieza debe ser ligera, cómoda y fluida para permitir que el piloto brinde todo su potencial en cualquier condición.

Trajes de triatlón: siempre más cómodos y eficientes

El traje de triatlón cumple con criterios muy exigentes. Trajes, camisetas y calzoncillos anatómicos de triatlón anatómicos más ligeros y aerodinámicos con un mejor control de la temperatura y la transpiración, calcetines y cubrezapatos de triatlón más cómodos y confiables ... los constructores están ansiosos por crear soluciones cada vez más eficientes. El textil se selecciona rigurosamente para garantizar un aislamiento óptimo, mientras que cada modelo está diseñado para garantizar la libertad de movimiento.

Un traje de triatlón para cada triatleta.

La variedad de trajes de triatlón es tal que cada ciclista puede elegir su equipo en perfecta armonía con sus gustos, teniendo en cuenta las condiciones climáticas. Por lo tanto, preferimos equiparnos con accesorios y ropa de triatlón Zerod, Mavic, Profile Design, de BMC, de X-Bionic y otras marcas, estamos seguros de encontrar un traje de invierno, verano o mitad de temporada a su gusto. Los constructores también ofrecen trajes trifuncionales, ideales para permitir que los triatletas compitan sin tener que cambiarse.

Nuestros productos con mejores reseñas