Mono triatlón

El triatlón es una de las disciplinas más rigurosas, que refleja resistencia y versatilidad. El mono de triatlón debe cumplir requisitos muy específicos para que el triatleta pueda desarrollar todo su potencial en cada evento.

El mono de triatlón: un equipamiento muy técnico.

El mono es un elemento del traje de triatlón que debe cumplir con criterios extremadamente estrictos. Deben proporcionar un aislamiento térmico y flotabilidad óptimos, al tiempo que permiten desnudarse rápidamente en las transiciones. Los trajes de tres funciones deben satisfacer necesidades aún más estrictas y deben proporcionar la mayor libertad de movimiento en natación, ciclismo y carrera. Por lo tanto, están desarrollados para proporcionar mayor comodidad y protección al triatleta. Cada aspecto, desde la elección de los materiales hasta la costura, a través del yugo, es cuidadosamente estudiado por los constructores.

Una amplia gama de productos.

Ya sea que use un mono de triatlón Zerod, Aqua Sphere, X-Bionic u Orca o cualquier otro fabricante, los trajes, aunque están diseñados con diferentes procesos y tecnologías, convergen en la búsqueda de la mejor comodidad y rendimiento del triatleta. Los objetivos siguen siendo comunes, una protección contra el frío y otros riesgos climáticos, una libertad de movimientos en todas las pruebas, una reducción de la resistencia en el agua y un secado rápido. Queda para cada triatleta hacer su elección, teniendo en cuenta la temperatura, su nivel, su técnica y, sin mencionar, su presupuesto. También es aconsejable cuidar su combinación con productos dedicados a este fin para garantizar su durabilidad.

17 Producto(s) / 1 página(s) Filtros