Maillot triatlón

El maillot es una prenda imprescindible para los triatletas en verano. Comodidad del triatleta, sino también el cumplimiento con el reglamento establecido para esta disciplina.

Maillot triatlón : confort y cumplimiento normativo

Cuando la temperatura del agua supera los 24 ° C, el mono de triatlón està prohibido en la natación. El maillot de triatlón de esta manera se convierte en un elemento esencial. El maillot cumple con las normas de construcción estrictas, y también debe garantizar comodidad para el triatleta. El corte, los paneles, la elección de los materiales … muchos criterios ! Muchas tecnologías e innovaciones se implementan para permitir a cada atleta de dar todo su potencial en el terreno.

Amplia gama de maillot triatlón para cada atleta

Los maillots de triatlón Zerod, Décathlon, Skins, o Castelli se dirigen tanto a los atletas masculinos y femeninos. Cada modelo está diseñado para adaptarse perfectamente a las curvas del cuerpo y permitir el movimiento libre y natural. Los maillots triatlón tri-funciones también deben garantizar una buena penetración en el agua, un tiempo de secado rápido y una buena transpirabilidad para la prueba de running. El triatleta puede complementar su equipamiento con accesorios de triatlón para competir en las mejores condiciones.
10 Producto(s) / 1 página(s) Filtros