Short triatlón

El short de triatlón es una parte esencial en temporada de calor. Favorecerá la comodidad y la movilidad del triatleta en natación y en running, mientras que proporciona una protección óptima en el sillín.

El short de triatlón : siempre cambiante

Que sea corta o larga distancia, el short es un elementos del traje de triatlón que debe combinar comodidad, rendimiento y fiabilidad. Los pantalones cortos de calidad deben permitir que el triatleta se mueva libremente mientras nada, al tiempo que garantiza una protección óptima en la silla de montar. El textil también debe proporcionar un soporte perfecto para evitar congestiones y molestias. Zerod, Mavic, Aqua Sphere, X-Bionic… Los fabricantes están implementando procedimientos basados en estudios en profundidad para ofrecer el mejor compromiso a los triatletas. Como resultado, los pantalones cortos de triatlón evolucionan constantemente y llevan un tejido flexible, cómodo y aislante, costuras anatómicas o incluso una piel de gamuza confiable y ajustada a cada anatomía.

Una gama de shorts de triatlón para todas las preferencias.

Los shorts triatlón Zerod, X-Bionic y otras marcas satisfacen las necesidades de los mejores triatletas. Están diseñados para proporcionar comodidad y libertad de movimiento en todas las rutas. Los modelos ofrecen diferentes niveles de transpirabilidad, aislamiento y elasticidad para dar a los triatletas una opción más amplia de acuerdo con sus preferencias y hábitos. En todos los casos, los pantalones cortos constituyen un elemento de confort y funcionalidad práctica en cada evento.

4 Producto(s) / 1 página(s) Filtros