Short triatlón

El short de triatlón es una parte esencial en temporada de calor. Favorecerá la comodidad y la movilidad del triatleta en natación y en running, mientras que proporciona una protección óptima en el sillín.

El short de triatlón : siempre cambiante

Que sea corta o larga distancia, el short es un elementos del equipo de triatlón que debe combinar confort, rendimiento y fiabilidad. Un short de calidad deben permitir que el triatleta se mueva libremente. El tejido debe también ofrecer un perfecto mantenimiento  para evitar la congestión y el malestar. Zerod, Mavic, Aqua Sphere, X-Bionic…  Por lo tanto, los pantalones cortos de triatlón están en constante evolución, llevan un tejido suave, cómodo y aislante, costuras anatómicas, o gamuza fiable y ajustada a cada anatomía.

Una gama de pantalones cortos de triatlón para todas las preferencias

Los shorts triatlón Zerod, Casteli, X-Bionic y otras marcas satisfagan las necesidades de los triatletas de alto nivel. Están diseñados para garantizar la comodidad y libertad de movimiento en todas las rutas. Los modelos ofrecen variados niveles de transpiración, de aislamiento y de elasticidad, para proporcionar a los triatletas una amplia gama según sus preferencias y hábitos.

4 Producto(s) / 1 página(s) Filtros