Traje de baño

No te puedes perder el traje de baño, cuando se quiere dotar de material apra la naración o el triatlón. Ideal para la temporada de verano, en el entrenamiento como en competición.

El traje de baño : una prenda ligera y cómoda

Se puede elegir para el entrenamiento o la competición, el traje de baño es un elemento esencial en la natación o triatlón. Más de lo que parece, este elemento está diseñado de acuerdo a las tecnologías avanzadas. De Zerod a X-Bionic, de Mavic a Aqua Sphere, cada fabricante ofrece a los atletas trajes de baño cada vez más ligeros que garantizan una mayor libertad de movimiento. Los materiales son cuidadosamente seleccionados para que el bañador sea tan flexible como sostenible, además de ser cómodo de llevar.

Amplia gama de productos para elegir su traje de baño

Los trajes de baño Zerod, así como los de X-Bionic, Mavic o de otras marcas son para los hmobres y mujeres. Los modelos están diseñados con inserciones diseñadas para garantizar la comodidad en todo momento. Elasticidad del tejido, su capacidad de deslizamiento en el agua, el peso, la facilidad de colocación y desvestirse, cada aspecto ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los atletas más exigentes. La elección es también más amplio, entre los bañadores y los triángulos, los jammers y los bañadores de una pieza para mujer.
11 Producto(s) / 1 página(s) Filtros