Gafas de natación

Las gafas de natación son importantes porque proporcionan una mejor visibilidad en el agua, al tiempo que brindan protección contra productos irritantes, especialmente en una piscina.

Gafas de natación de alto rendimiento para triatlón

Campo de visión, teñido de lentes, material de las articulaciones, opciones de ajuste, características exclusivas ... todos estos criterios se tienen en cuenta al elegir el par de gafas de natación adecuadas para cada atleta. El objetivo sigue siendo garantizar la comodidad, la visibilidad y la protección para permitir que el nadador complete su ropa de triatlón y para entregar todo su potencial en el evento. La amplia gama de productos, podemos avanzar hacia gafas de natación Zoggs, Arena u otras marcas según sus preferencias.

Amplia gama de opciones para cada atleta

Zoggs, Decathlon, Arena, Swans, Speedo…, los fabricantes están llevando a cabo estudios en profundidad para ofrecer a los triatletas gafas de natación que siempre son más cómodas y efectivas. Lentes polarizadas antivaho, sellos de silicona, sistemas de ajuste precisos y rápidos, visión panorámica, una batería real de tecnología acompaña las gafas del mercado actual. Queda para cada atleta elegir el par más adecuado para el clima y las condiciones de luz, pero sobre todo de acuerdo con sus hábitos y requisitos en términos de comodidad. También puede completar su equipo con accesorios de calidad, siempre por comodidad y eficiencia.

18 Producto(s) / 1 página(s) Filtros