Cadena bicicleta de pista

Las bicicletas de pista están equipadas con una transmisión específica que comprende una placa de pista única y un piñón de pista. Por lo tanto, es importante completar este conjunto con una cadena de cadena específica para garantizar el funcionamiento óptimo de su bicicleta de pista con el fin de expresar todo su potencial con confianza.

Un enlace de transmisión adecuado

El ciclismo de pista es un deporte compuesto por muchas disciplinas que requieren diferentes cualidades físicas, pero donde la potencia ejercida sobre los pedales sigue siendo mayor que el ciclismo tradicional. Por lo tanto, es esencial que su cuadro de pista esté equipado con componentes adaptados a los requisitos de este deporte. Para garantizar una transmisión de potencia eficiente entre los pedales de la pista y la rueda de la pista trasera, prefiera instalar una cadena de la pista específicamente diseñada para transmisiones de velocidad única con una robustez destinada a picos de potencia muy altos.

Montaje convencional

Dependiendo de la marca, el ensamblaje de una cadena puede ser diferente. De hecho, algunos fabricantes proporcionan un conjunto con un remache, que requiere el uso de una herramienta de cadena, o un conjunto con una fijación rápida de la cadena de bicicleta, que permite prescindir de herramientas. En ambos casos, la herramienta de cadena será necesaria para cortar su cadena a la longitud correcta, una longitud que puede variar dependiendo de la longitud de las bases de su bicicleta y el dentado del piñón y el de su plato. Un corte de cadena a la longitud correcta garantiza el funcionamiento óptimo de su transmisión y evitará cualquier problema mecánico.

Aproveche la experiencia de las cadenas de marcas más grandes para su bicicleta de trail con Sram, Massi, Miche, Forward …

3 Producto(s) / 1 página(s) Filtros