Pedalier bicicleta de pista

Para optimizar su eficiencia y garantizar que su potencia máxima se retransmita, es esencial tener una transmisión en perfecto estado y cojinetes de pedalier funcionales, ajustados adecuadamente y mantenidos regularmente.

Una garantía de rendimiento

Los pedales pista y las bielas de pista son los primeros elementos que transmitirán tu potencia a la rueda trasera. Por lo tanto, el juego de bielas se fija al marco de su bicicleta de pista descansando en el pedalier, lo que le permite girar de manera eficiente con las menores limitaciones posibles. Por lo tanto, es esencial montar estos elementos correctamente utilizando herramientas de taller adecuadas. Luego, el mantenimiento regular le permitirá mantener una operación óptima. Para hacer esto, verifique regularmente que no haya juego en el juego de bielas y limpie y engrase sus rodamientos con productos específicos desarrollados para la bicicleta con grasa y productos de limpieza. Si sus cojinetes están desgastados, deben ser reemplazados. Para esto, es necesario conocer el estándar del cuadro, así como el del eje del juego de bielas, que son dos condiciones para garantizar la compatibilidad de todos estos elementos juntos. En caso de duda, utilice la misma referencia que la instalada originalmente en su bicicleta. Puede hacerlo usted mismo si tiene habilidades en mecánica de bicicletas, o puede acercarse a una de nuestras tiendas que se encargará del montaje bielas con eje de pedalier con los servicios taller que ofrecemos.

Los ejes de pedalier son ofrecidos por las marcas más importantes en la industria del ciclismo, como Rotor, Miche, Shimano, SramFSA