Tubular bicicleta de pista

Optimice su rendimiento al equipar su bicicleta de pista con tubulares para un rendimiento excepcional y una resistencia máxima a la rodadura para garantizarle la menor pérdida de energía entre los vatios que inyecta en su bicicleta y los que se transmiten en la pista.

Un sistema probado

Los tubulares han convencido en gran medida a todos los que han usado este sistema, ya sea en bicicletas de carretera, ciclocross e incluso en bicicleta de montaña. Pegados directamente a las llantas con un pegamento tubular, permiten que las disciplinas todoterreno se beneficien de un agarre excepcional gracias al hecho de que pueden conducirse a bajas presiones sin el riesgo de pellizcos. Las ruedas de la gama más alta están disponibles con llantas específicamente diseñadas para recibir este sistema, lo que le permite ofrecer un conjunto de llanta y neumático de alto rendimiento para optimizar su eficiencia en los aros de velocidad.

El mejor rendimiento

A diferencia de una cubierta donde los alambres del talón se enganchan en la llanta una vez que la presión es alta, el tubular está pegado directamente a la llanta, lo que proporciona un rendimiento aún mayor porque reduce considerablemente la fricción entre la llanta y el tubo interior y el neumático para eliminar algunas pérdidas de vatios, especialmente cuando la potencia que restaura es alta. Por lo tanto, las ruedas eficientes se proponen para el montaje tubular con el fin de garantizar el montaje más eficiente para su bicicleta de pista.

5 Producto(s) / 1 página(s) Filtros