Potencia pista

La potencia de una bicicleta de pista desempeña un papel vital en la configuración y el ajuste de su bicicleta, ya que le permitirá con el maniullar de pista ajustar su posición para que se sienta bien en su bicicleta mientras obtiene una posición de pedaleo efectiva.

Elegir su potencia

Si tiene experiencia en su deporte y conoce sus preferencias, le resultará relativamente fácil encontrar la potencia adecuada en función de su bicicleta de pista, pero también en comparación con la potencia que tiene actualmente para guiar su posicióna lo que crees que es mejor. Por lo tanto, puede elegir su potencia de pista de acuerdo con su inclinación expresada en grados, que puede ser positiva o negativa, la mayoría de las potencias son reversibles. Luego podrá elegir entre diferentes longitudes, para ofrecerle la posición ideal de acuerdo con la longitud de su cuadro, su morfología y sus preferencias. Luego viene el modelo, que podría ser de carbono o aluminio, por lo que es más o menos ligero con un nivel diferente de rigidez según su diseño.

Para los principiantes, o para aquellos que no pueden encontrar la posición correcta a pesar de haber probado diferentes soluciones, resulta interesante realizar un estudio postural. De hecho, el estudio postural shimano estática le proporcionará un primer elemento de respuesta gracias a las 10 mediciones de su morfología para adaptar al máximo la configuración de su bicicleta de acuerdo con un algoritmo preciso. Para ir más allá, el estudio postural shimano bikefitting completa ajustará su posición preferida en una bicicleta específica en la que luego puede pedalear para analizar su eficiencia de pedaleo en tiempo real. Tendrá ajustes más precisos, mientras los hace evolucionar de manera personalizada para garantizar en primer lugar una posición de pedaleo efectiva y, en segundo lugar, una posición en la que se sienta bien para aguantar sin problema las horas de sillín.

3 Producto(s) / 1 página(s) Filtros