Accesorios varios Fixie

El montaje y el ensamblaje de los diferentes componentes de una bici Fixie requieren diferentes accesorios esenciales para un resultado óptimo. Ya sea para la bicicleta o para el ciclista, encuentre una selección de productos dedicados al mundo de la Fixie.

Un universo urbano

La Fixie es en cierto modo una derivación de la bicicleta de pista. Esta bici de carretera modificada está montada con una rueda dentada fija y, por lo tanto, carece de frenos, incluso si son posibles adaptaciones para mantener el espíritu fijo, mientras equipa su bicicleta con una rueda libre y frenos. Por lo tanto, están destinados al uso urbano, porque es más difícil expresarse en las subidas con solo un informe disponible. Este tipo de bicicleta también es parte de un enfoque de desarrollo sostenible, al reciclar bicicletas antiguas y modernizarlas con piezas nuevas para darle un mejor agarre a sus dos ruedas. Por lo tanto, podrá cambiar la potencia de carretera y el manillar para obtener una posición cómoda y menos apresurada, con un sillín Fixie que le permite moverse sin necesidad de usar un culote. Adapte la transmisión de acuerdo con sus necesidades cambiando el tamaño de la cubiertas de carretera nuevas con nuevas cámaras de aire. Dependiendo de la opción que haya elegido, tendrá que terminar con el montaje de una cinta de manillar o de un pr de puños fixie para poder sujetar bien la suspensión para una conducción segura y eficiente.

No olvide los elementos de seguridad, porque para el tipo de uso que hará de su bicicleta fija, compartirá el camino con los demás usuarios. Por lo tanto, es esencial hacerse visible mientras se protege. Para hacer esto, equipe su bicicleta con faros fixie, y equípese con un casco de carretera y un chaleco cortavientos de alta visibilidad.

2 Producto(s) / 1 página(s) Filtros