Ciclocross

El Ciclocross es una disciplina muy espectacular del ciclismo. Su recorrido es muy versátil, incluyendo secciones de carretera, pasajes fangosos, incluso obstáculos que cruzan. Como tal, el material de Ciclocross debe ser tan versátil como eficiente.

Bicicleta de ciclocross : Una configuración cerca de la bicicleta de carretera

Un cuadro de Ciclocross es muy parecido de un cuadro bici de carretera a nivel de la geometría. Muchos ciclistas de carretera convierten sus monturas en bicicletas de Ciclocross cuando llega el invierno. Por lo tanto, estos cuadros se montan sobre ruedas de ciclocross, pero también puede ser utilizado con ruedas MTB 27.5 pulgadas o 29 pulgadas para practicantes ocasionales. Los accesorios periféricos, como los manillares de ciclocross y el sillín también son modelos derivados de las bicicletas de carretera. Los pedales son, sin embargo, más similares a los de una MTB para permitir una mayor libertad de movimiento en los pasajes técnicos o fangosos.

Material de ciclocross : una gama completa

El Ciclocross es una disciplina ciclista por derecho propio, los fabricantes de bicicletas BMC y Colnago diseñan productos específicamente dedicados a ellos. Lo mismo se aplica a los cassettes y a las bielas de Ciclocross optimizados para este tipo de práctica. También puede dirigirse a los cuadros de Ciclocross para montar su bicicleta. Una amplia selección de materiales permite esto, al ejemplo de los grupos completos mecánicos, de los grupos eléctricos, a de las direcciones bajo una amplia gama de precios.

Nuestros productos con mejores reseñas