Cubierta ciclocross

Los neumáticos de ciclocross juegan un papel clave, por lo que representan un factor de rendimiento esencial, ya que contribuyen al rendimiento de su bicicleta de ciclocross, así como a brindarle el agarre necesario en todo tipo de terrenos en orden tener una tracción y frenado eficientes.

Neumáticos aptos para todas las condiciones

Esta disciplina de sotobosque de invierno está sujeta a condiciones climáticas variadas y a menudo difíciles. Para permitirle ofrecer su mejor rendimiento, debe tener un equipo adecuado para el ciclocross y, sobre todo, efectivo en todas las condiciones. Gracias a los diferentes modelos de neumáticos ofrecidos, puede garantizar un rendimiento óptimo de su bicicleta de ciclocross. Las diferentes secciones que van desde 700x30 a 700x35, y los diferentes diseños con alturas de montante variables le ofrecerán opciones variables para satisfacer sus preferencias y el tipo de terreno. Ofrecido en una versión tubetype, el ajuste de un tubo interno de ciclocross es esencial, mientras que los modelos sin cámara ofrecerán un mayor rendimiento y agarre gracias a la adición de líquido preventivo, que también será una garantía de fiabilidad frente a pinchazos.

Accesorios esenciales

Cuando desee cambiar el ajuste de los neumáticos de sus ruedas de ciclocross, las herramientas adecuadas le permitirán hacerlo de forma rápida y correcta. Los desmontables neumáticos lo ayudarán a quitar el neumático de la llanta, y una bomba de pie para bicicleta le permitirá volver a inflar rápidamente e incluso romper los neumáticos sin cámara con algunos modelos que tienen una cámara separada que se puede colocar presión para liberar un gran flujo de aire en poco tiempo. Un medidor de presión será esencial para ajustar con precisión la presión de sus neumáticos y, por lo tanto, tener una referencia confiable de acuerdo con las diferentes condiciones climáticas.

24 Producto(s) / 1 página(s) Filtros