Tubular ciclocross

Los tubulares son los neumáticos más populares en ciclocross. Pegado a la llanta, puede ejercer una presión menor que la de los neumáticos y sin el riesgo de pincharse, al tiempo que proporciona un rendimiento increíble.

Muchos perfiles de tubular

Las marcas ofrecen diferentes diseños de crampones, con diferentes alturas dependiendo del terreno para el que están destinados. La elección de los tubulares juega un papel esencial al comienzo de cada carrera, ya que esto es lo que condicionará el rendimiento y el agarre de su bicicleta, y la elección de las presiones también es un factor clave. Luego, este sistema requiere varios pares de ruedas de ciclocross, porque no es posible cambiar rápidamente el ajuste de sus tubulares en el mismo par de ruedas, ya que el ensamblaje dura varias horas entre el momento en que pega la rueda y el tubular, luego la instalación de este último, antes de respetar el tiempo de secado del pegamento para manguera de bicicleta. Dependiendo de la altura de sus llantas, es necesario usar una válvula y una extensión para tener una válvula lo suficientemente larga como para cambiar sus presiones en cualquier momento. Para mejorar la confiabilidad de sus ruedas, puede agregar líquido preventivo a los tubulares para que los pequeños pinchazos puedan repararse automáticamente, lo que le permite ir tranquilamente a la estación de recuperación y terminar su carrera en buenas condiciones. Si tiene alguna duda sobre el ajuste de los tubulares, ofrecemos la instalación de un tubular con pegamento y líquido preventivo en nuestros talleres, que puede encontrar en la sección de servicio del taller..

Encuentre las mejores referencias de manguera de ciclocross con marcas especializadas : Challenge, Dugast, Vittoria, Hutchinson

35 Producto(s) / 1 página(s) Filtros