Cámara de aire ciclocross

Las cámaras de aire de ciclocross son uno de los elementos esenciales para tener en cada sesión de entrenamiento o en su caja de herramientas para poder hacer frente a un pinchazo en todas las circunstancias. También pueden salvarlo en competiticón, porque incluso con una bicicleta de repuesto, si sufre uno o más pinchazos, su asistente podrá cambiar la cámara para que pueda tener su segunda bicicleta lista si es necesario.

Diferentes tipos de cámara de aire

Las cámaras de aire son esenciales cuando se use con neumáticos de ciclocross tubetype, y representan un accesorio muy útil también para ruedas de ciclocross montadas en tubeless ready. Si las cámaras de aire convencionales se ofrecen en caucho, algunas marcas innovan mediante el uso de látex, lo que permite ahorrar peso y ofrecer una versión más resistente al pinchazo. Para brindarle más confiabilidad contra los pinchazos, los fabricantes proponen su producto con líquido preventivo, para permitir que sus pinchazos se reparen automáticamente para que pueda continuar su esfuerzo serenamente. Para garantizar un tren de rodaje óptimo, es importante elegir una cámara de aire adecuada para la sección de sus neumáticos. También puede elegir la altura de la válvula de acuerdo con el perfil de sus ruedas, u optar por una extensión de la válvula.

Accesorios útiles

Para inflar y ajustar la presión de los neumáticos de manera efectiva, use una bomba de pie de bicicleta y un manómetro para mayor precisión. Cuando vaya a entrenar, una bolsa de sillín puede ser muy útil porque le permitirá llevar consigo un kit de reparación de carretera, una bomba manual de bicicleta o una bomba y cartucho de CO2, así como desmontables neumáticos y una cámara de aire de repuesto para reparar sus pinchazos sin abarrotar los bolsillos y, por lo tanto, estar más cómodo en la bicicleta, especialmente en las piezas técnicas.

15 Producto(s) / 1 página(s) Filtros