Casco bicicleta de carretera

Esencial para la seguridad, el casco de ciclismo esta hecho para el confort del ciclista.

Protección, ventilación, campo de visión, aerodinámica : los cascos de bici de carretera cumplen numerosas restricciones.

Casco ciclismo : un diseño ultra-sofisticado. La elección de los cascos de bicicleta es enorme: Mavic, Giro, Bell, Casco, Cuesta, Kask son algunos de los actores de este sector. Ellos han desarrollado una amplia gama de cascos de ciclismo (carretera y MTB) que cumplan con todas las necesidades y para todos los presupuestos. Los cascos deben primero ofrecer una protección perfecta, a través de la construcción en el molde. Es la fusión del casco con el revestimiento interior, que proporciona un casco de bicicleta muy resistente, sino también ligero.


La ventilación debe ser muy buena, sobre todo en verano. El ajuste a la cabeza del ciclista se puede hacer a través de ajustes como la espuma interior reemplazable o la pequeña rullina central. Una guarnición interior extraíble y lavable se demostrará muy útil para la higiene. Otras marcas permitirán a los ciclistas encontrar un casco de ciclismo adaptado : BBB, LAS, Lazer, Limar, Massi, Rudy Project, Massi.

121 Producto(s) / 4 página(s) Filtros