Culote corto

El culote corto de ciclismo es el equipamiento esencial del ciclista en verano y en primavera. El culote corto condiciona la comodidad durante las salidas largas para evitar lesiones e irritaciones. En el inicio de un tiempo más fresco, vamos a elegir un pirata de ciclismo o un culote largo de ciclismo.

Culotes cortos de ciclismo: ultra funcional

El culote de ciclismo garantiza una excelente libertad de movimiento, necesario para encontrar una posición óptima. También debe garantizar el mantenimiento de la función muscular para preservar la comodidad en carreteras malas. Algunos culotes de ciclismo proporcionan una función de compresión de los músculos y de las venas, lo que permite llevar la sangre al corazón lo que reduce la frecuencia cardiaca.

Culote cortos de ciclismo : Assos, Castelli, X-Bionic

Con o sin tirantes, el culote corto de ciclismo debe ser transpirable para evitar la acumulación de transpiración. Además, un culote corto recibe un tratamiento antibacteriano para evitar la irritación de la piel. El culote corto se puede lavar con un detergente "especial culote" que garantiza una higiene impecable. Para mayor comodidad, una badana, o piel de gamuza, se encarga de filtrar las vibraciones. De espuma o de gel, la badana es hipo alergénico.

Además de las marcas más reconocidas, otros fabricantes ofrecen cortos muy exitosos, como Massi, Recambios-bici.es, Mavic

124 Producto(s) / 4 página(s) Filtros