Culote largo

El pantalón de ciclismo es un equipamiento de ciclismo indispensable ! Condiciona la comodidad del ciclista, pero también puede ayudar a optimizar el rendimiento.

Pantalón ciclismo : una concepción avanzada

Los culotes largos de ciclismo están hechos de un material extensible para moldear el cuerpo del ciclista. Esto permite, en primer lugar, beneficiarse de una libertad de movimiento óptima, pero también evitar la fricción de las costuras que pueden causar lesiones. Además, algunos pantalones largos de ciclismo de carretera juegan un papel restrictivo que promueve el flujo sanguíneo. La frecuencia cardíaca se reduce durante el ejercicio, es menos fatiga para el ciclista.

Un pantalón largo de ciclismo será esencial cuando la temperatura baje. Si los culotes de ciclismo largos pueden proteger de los elementos, también deben ofrecer una buena evacuación de la transpiración. Finalmente, la inserción de pantalones largos juega un papel clave para la comodidad y para evitar la fricción.

Los culotes largos Assos, Mavic, Castelli, Etxeondo, X-Bionic, Pearl Izumi, Santini son productos reconocidos por su alto nivel de rendimiento. Sin embargo, hay otras marcas para encontrar pantalones cortos de ciclismo adecuados, como Massi

61 Producto(s) / 2 página(s) Filtros