Maillots

El maillot de ciclismo está especialmente diseñado para la practica del ciclismo, ya sea un deportista aficionado o profesional, o un practicante ocasional. Le ofrece un corte adecuado, una lycra agradable, una abertura con cremallera y bolsillos traseros, y se puede ofrecer en diferentes formas para adaptarse a sus preferencias y condiciones climáticas.

La base del equipamiento textil

Con el culote, el maillot representa un equipo esencial para tener un atuendo adecuado para la práctica de la bicicleta que le permitirá disfrutar de más comodidad y eficiencia en el manillar de su bici. Los maillots ciclismo manga corta están hechos para el período de verano, o para el final de la primavera o el otoño, dependiendo de las temperaturas. Cuando hace más frío, puede optar por un maillot ciclismo manga larga, que cubrirá un área más grande de la superficie del cuerpo para mantener un poco más de calor, con diferentes modelos que ofrecen lycras adaptadas a diferentes temperaturas. Para ajustar la protección contra el frío o el manejo de la humedad, la ropa interior es particularmente útil. También están disponibles en versiones camiseta interior manga corta o camiseta interior manga larga.

Accesorios útiles

Para desarrollar el equipo de la parte superior del cuerpo, capas adicionales pueden complementar su atuendo para hacer frente a todas las condiciones climáticas. Las chaquetas de invierno te proporcionará una protección efectiva contra el frío para que puedas entrenar con comodidad incluso con temperaturas negativas. Las chaquetas de mitad de temporada le permiten ajustar su conjunto cuando duda entre un jersey corto y una chaqueta, ya que serán bastante ligeros y pueden ofrecerle una buena ventilación gracias a su cremallera completa. En días lluviosos, use una chaqueta ciclista impermeable, u opta por un modelo compacto que puedas guardar en tu bolsillo si llueve durante tu excursión. Los chalecos cortavientos de ciclismo también tienen accesorios útiles, que protegen el maletero del viento y, por lo tanto, mantienen una sensación de calor.

Aproveche el conocimiento y la experiencia de las marcas más grandes de textiles para bicicletas con Assos, Castelli, Poc, Mavic, X-Bionic, Massi y mucho más.

Nuestros productos con mejores reseñas
Nuestra selección de videos