Traje equipo ciclismo profesional

Los atuendos y equipos de los ciclistas profesionales de hoy no solo sirven para transmitir la imagen de sus socios.

Convirtiéndose en un verdadero accesorio de estilo, también ha habido conciencia de los fabricantes y equipos de que pueden tener un impacto positivo en el rendimiento de los corredores. Se realiza un trabajo significativo sobre la gamuza (o insertos), las diferentes lycras utilizadas y el corte del textil para obtener atuendos ajustados y cómodos adaptados a las diferentes condiciones climáticas.

Un conjunto ya no se limita a un simple culote corto y un maillot manga corta, ahora es posible encontrar el paquete completo del ciclista profesional, adaptando sus atuendos al invierno o las condiciones de lluvia, pero también aprovechando accesorios esenciales como guantes, manguitos, perneras, cortavientos, calcetines, braga de cuello o gorro, también el casco, siempre personalizado en colores de equipo para un set exitoso.

Grandes marcas y equipos profesionales: una colaboración fructífera

La competición es el mejor banco de pruebas. Los ciclistas profesionales acumulan más de 30,000 km de bicicletas por año en todas las condiciones climáticas según las estaciones y los continentes. Por lo tanto, las marcas desarrollan con ellos los productos más adecuados para la práctica intensiva y aplican sus tecnologías a los rangos que comercializan. Así, Assos, Katusha Sports, Castelli, Sportful, Craft y Alé están entre los fabricantes más reconocidos gracias a su experiencia en el circuito profesional.

Nuestros productos con mejores reseñas