Chaquetas y chalecos

Las chaquetas y chalecos de ciclismo son equipos indispensables del ciclista. Deben ser elegidos cuidadosamente. De hecho, van a proteger el ciclista mientras que ser cómodo y práctico.

Elegir chaquetas y chalecos adaptados

Hay muchos tipos de chaquetas y chalecos. En efecto, las restricciones varían estacionalmente. En verano, un chaleco de ciclismo será suficiente para protegerse del frío de la mañana. Del mismo modo, una chaqueta ciclista mitad temporada chaqueta ciclista mitad-temporada, un chaleco cortavientos o una chaqueta cortavientos serán aptos para salidas a mitad de temporada.

. Tan pronto como llegan las lluvias, una chaqueta ciclista impermeable será esencial. Ligero y transpirable, eliminará la transpiración causada por el esfuerzo. Por lo tanto, una chaqueta impermeable para ciclismo muestra un diseño avanzado, con el uso de tejidos técnicos avanzados. Una chaqueta de ciclismo de mitad de temporada es lo suficientemente cálida como para proteger al ciclista de la primera helada. En cambio, una chaqueta de invierno será adecuada para las temperaturas más bajas. Una chaqueta de ciclismo de alta visibilidad o un chaleco de ciclismo de alta visibilidad con tiras reflectantes serán tranquilizadores cuando las condiciones de visibilidad se deterioren. Por otro lado, protecciones para ciclista son muy recomendables en bicicleta de montaña.

Muchas marcas compiten en el mercado por chaquetas y chalecos de ciclismo. Este sector altamente competitivo impulsa a los fabricantes a la innovación constante y algunos han construido una reputación de excelencia merecida : Assos, Castelli, X-Bionic, Mavic, My Bike, Sidi…

Nuestros productos con mejores reseñas