Malla de compresión

El término genérico "medias de compresión" reúne diferentes categorías de calcetines específicos para permitirle ser más eficiente al enfocarse en diferentes factores de rendimiento, como mejorar sus capacidades para eliminar toxinas, recuperarse durante los viajes u optimizar el retorno venoso durante el esfuerzo físico.

Recuperación

La recuperación es un elemento clave de la preparación física, porque es lo que le permitirá asimilar sus cargas de entrenamiento mientras encadena las sesiones. Descuidar este parámetro puede provocar fatiga prematura, que es mayor de lo esperado y que puede desarrollarse con el tiempo. Para evitar esto, es importante equiparse con equipos, accesorios y trucos que le permitirán una regeneración más rápida y óptima para estar listo para su próximo entrenamiento, o para acercarse a una competencia en plena posesión de sus medios. Los calcetines de recuperación serán útiles antes o después de un esfuerzo, ya que tienen la función de comprimir los músculos para acelerar el flujo sanguíneo y drenar las toxinas de manera más eficiente. Los modelos también están disponibles para viajar, con un poco menos de compresión para que puedan usarse durante largos períodos, incluso en vuelos de larga distancia, por ejemplo.

Ganancia de rendimiento

Después de optimizar su recuperación, hay medias y mangas de compresión para usar durante el esfuerzo físico. Esto promoverá la circulación sanguínea para una irrigación óptima de los músculos en cuestión, lo que dará como resultado una mejor oxigenación que le dará más resistencia y, por lo tanto, un nivel óptimo de rendimiento durante un período de tiempo más largo. También le brinda protección contra la vibración y, por lo tanto, puede reducir el riesgo de lesiones. Diseñado para usarse durante el esfuerzo físico, este tipo de medias y mangas es muy transpirable con la ventaja de secarse rápidamente para garantizar una comodidad óptima durante su práctica.

Confíe en las marcas más experimentadas para promover su recuperación y mejorar su rendimiento con Medilast, WePerfX-Bionic

11 Producto(s) / 1 página(s) Filtros