Calcetines de ciclismo

¡Los calcetines de bicicleta no deben pasarse por alto! De hecho, juegan un papel clave en la comodidad del ciclista, pero también en su rendimiento. También le permitirán evitar lesiones que podrían ocurrir durante esfuerzos prolongados.

Calcetines de ciclismo: confort y protección

¡Los calcetines de bicicleta o de ciclismo deben considerarse con mucho cuidado! De hecho, si protegen al ciclista del frío en invierno y del sobrecalentamiento doloroso, ciertos modelos también pueden ayudar a optimizar el rendimiento.

Los calcetines de ciclismo son productos técnicos que cumplen muchas limitaciones. Por lo tanto, para garantizar la comodidad, están diseñados en materiales suaves. Muy finos, sin embargo, son muy robustos y reforzados en los puntos de contacto más sensibles, como el talón y la puntera. Además, los calcetines de ciclismo se benefician de un tratamiento antibacteriano para reducir al máximo los malos olores.

Distinguimos los calcetines de ciclismo bajos (o calcetines de ciclismo) y los calcetines de ciclismo altos, respectivamente para verano e invierno Además, los calcetines de recuperación permitirán una mejor oxigenación y una recuperación muscular optimizada. Finalmente, las medias de compresión y compresión permitirán una mejor circulación sanguínea para optimizar el rendimiento.

La gama de calcetines de ciclismo es enorme : Assos, Etxeondo, Castelli, Mavic, Pearl Izumy, Massi, X-Bionic, Santini, Sealskinz

159 Producto(s) / 4 página(s) Filtros