Coderas

Los codos están particularmente expuestos cuando andas en bicicleta, a menudo son las primeras áreas de contacto con el suelo durante las caídas, por lo que se recomienda usar coderas tan pronto como practiques disciplinas como el enduro, o DH. También pueden permitirle pasar un nivel adicional cuando trabaje en su técnica, para brindarle más confianza sea cual sea su disciplina..

Características adaptadas a sus necesidades

Los fabricantes ofrecen diferentes tipos de coderas, con características variables para que pueda encontrar el modelo que se adapte a sus necesidades, la forma de su cuerpo y sus preferencias. Mire primero la superficie protegida, que a veces puede limitarse al codo, o puede ser más importante cubriendo también parte de los antebrazos. Dependiendo de su disciplina de elección, la tela utilizada, así como el sistema de cierre son importantes, ya que necesitará más libertad de movimiento para el enduro con más transpirabilidad, mientras que esto será menos importante para el descenso. Para all-mountain, algunas marcas ofrecen versiones muy ligeras, con protecciones flexibles y más delgadas para brindarle el nivel de protección que necesita para esta disciplina, sin molestarlo en las fases de pedaleo más bien físicas.

Un suplemento de protección efectivo

Las coderas se agregan a los elementos protectores esenciales. De hecho, lo principal es usar un casco de bicicleta de montaña y gafas de ciclismo para proteger su cabeza y sus ojos, ya sea en caso de una caída o cuando las ramas relativamente bajas le cepillan la cara. La maleza. Cuanto más vayas a disciplinas donde la caída vertical se vuelve más importante, más recomendable será completar tu nivel de protección. Gracias a las protecciones MTB, encontrará una selección de rodilleras, espinilleras, pantalones cortos y chalecos protectores que se adaptarán a su práctica de acuerdo con sus necesidades y el nivel de protección que está buscando, para que pueda expresarse por completo. manillar de tu bicicleta de montaña con más serenidad.

3 Producto(s) / 1 página(s) Filtros