Crema y cuidado

Las cremas y tratamientos desarrollados específicamente para el ciclismo lo ayudan a prepararse mejor para un esfuerzo o mejorar su recuperación. Estas son soluciones adicionales que pueden ayudarlo a mejorar sus factores de rendimiento y prevenir lesiones.

Prepárate para el esfuerzo

Al comienzo de cada actividad física, es esencial comenzar con una fase de calentamiento para preparar su cuerpo y sus músculos para tolerar un esfuerzo más o menos intenso con cargas pesadas. Esto es esencial para prevenir lesiones y le garantizará un nivel sostenible de rendimiento. Para las bicicletas, cuando las temperaturas son bajas, puede usar aceite de calentamiento para sus piernas, lo que hará que sus piernas se pongan en funcionamiento más rápido ayudándolas a calentarse antes del primer golpe de pedal. Para sus salidas largas, es interesante usar crema corta, que evitará irritaciones molestas que le permitirán encadenar los días de entrenamiento con comodidad.

optimizar la recuperación

La base de la recuperación es observar un período de recuperación activa en la bicicleta al final de cada entrenamiento, pedaleando con flexibilidad, más bien en velocidad y manteniéndose en bajas intensidades. Antes de acostarse por la noche, piense en estirarse y aproveche los accesorios útiles, como cremas de masaje y cremas de recuperación que lo ayudarán a aliviar los músculos tensos, de modo que esté listo para su próximo entrenamiento, mientras previene riesgo de lesiones con eficacia. La categoría de cuidado de ciclistas también le proporcionará soluciones adicionales interesantes, como cintas, dispositivos de masaje o geles reutilizables de frío / calor.

Nuestros productos con mejores reseñas