Crema de masaje

Ya sea antes o después del esfuerzo del ciclista, el masaje de extremidades es un tratamiento importante para la preparación, tonificación y relajación de los músculos. Este tratamiento requiere el uso de una crema de masaje adecuada, especialmente formulada para el ciclismo.

Crema de masaje en bicicleta: antes y después del ejercicio

De la misma manera que la crema de recuperación y la aceite de calefacción, la crema de masaje para ciclismo está formulada muy específicamente. Por ejemplo, la crema de masaje preparatorio promueve el calentamiento y tonifica los músculos, especialmente los de las extremidades inferiores. También ayuda a estimular una mejor circulación sanguínea y a promover el retorno venoso para retrasar la fatiga y reducir el dolor muscular durante el ejercicio. Por su parte, la crema de masaje de recuperación está diseñada para aliviar el dolor y la fatiga. Funciona facilitando la relajación muscular y la relajación, y limita los dolores.

Variedad de productos para aliviar y tonificar

Los laboratorios deportivos formulan varias gamas de cremas de masaje para permitir al ciclista elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Podemos citar el caso de las cremas de masaje Morgan Blue, Elite y Overtim’s. Además de las propiedades terapéuticas, la fragancia y el tipo de aplicación permiten mejorar el placer de usar la crema. Este último puede ser aplicado por el propio ciclista o por un masajista profesional o asistencia. La gama de ciclismo también se puede complementar con crema para culote y crema de recuperación.

26 Producto(s) / 1 página(s) Filtros