Crema de recuperación

Los músculos de los miembros del ciclista están sometidos a fuertes tensiones durante el esfuerzo de pedaleo. Después del ejercicio, es esencial aplicar una crema de recuperación para reducir rápidamente la sensación de fatiga y dolor, pero también para estimular una mejor reparación muscular.

Crema de recuperacion: un producto esencial después del ejercicio.

Los músculos, especialmente los de las extremidades inferiores están sometidos a fuertes tensiones al pedalear. El daño puede incluso ser causado por la secreción de ácido láctico en la fase anaeróbica. La acción del ácido láctico se nota a través de la sensación de dolor y ardor en los músculos. Es en este sentido que la crema de recuperación es esencial, ya que actúa significativamente sobre los músculos después del ejercicio. Tan pronto como se aplica, reduce el dolor, la fatiga y las sensaciones de ardor. También estimula el suministro de oxígeno a los músculos y la evacuación de desechos y reservas de ácido láctico.

Un cuidado para un descanso constructivo

Además del alivio del dolor y la fatiga, la crema de recuperación actúa en profundidad y estimula la reparación de las microlesiones musculares causadas durante el ejercicio. Por lo tanto, contribuye a garantizar un descanso más constructivo, como la crema de recuperación Morgan Blue y Elite. También es aconsejable establecer un programa dietético que incluya barras, pasteles y bebida de recuperación además de la aplicación de la crema. Para completar su gama de productos para el cuidado, el ciclista también puede tener una crema de masaje y una aceite de calentamiento en su kit de cuidado.

7 Producto(s) / 1 página(s) Filtros