Aceite de calentamiento

El calentamiento es una fase deportiva importante, que no debe pasarse por alto antes de invertir en esfuerzos más intensos. La aplicación de un aceite de calentamiento ayuda a facilitar el calentamiento, pero también a mantener una temperatura corporal adecuada para las habilidades motoras óptimas.

Aceite de calentamiento : para preparar mejor el cuerpo

El aceite de calentamiento se puede aplicar antes del calentamiento para preparar mejor los músculos y las articulaciones que se utilizarán en futuros esfuerzos. Al calentar las áreas a las que se aplica, promueve el suministro de oxígeno y gradualmente despierta los elementos articulares y las fibras activas en las habilidades motoras de las extremidades. En este sentido, el aceite de calefacción es esencial para el rendimiento del ciclista, pero sobre todo evita el riesgo de lesiones en caso de estrés por frío repentino en los músculos, tendones y articulaciones. También se puede usar después del ejercicio como un masaje para aliviar el dolor muscular y estimular una mejor recuperación.

Protégete del frío

Además de calentar y masajear, el aceite de calefacción ayuda a mantener una temperatura corporal óptima durante el ejercicio. De hecho, puede constituir una delgada capa aislante en la piel, protegiendo al ciclista contra el frío y la humedad. Esta protección tiene el efecto de preservar una circulación sanguínea eficiente y mejores habilidades motoras. Este es el caso de las aceites de calentamiento Elite, Morgan Blue... La gama de cuidados del ciclista también se puede complementar con cremas de masaje para la preparación o larecuperación, pero también cremas de recuperación específicas.

15 Producto(s) / 1 página(s) Filtros