Crema para badana

La crema para culote es un producto de cuidado esencial para evitar irritaciones de la piel, nódulos y lesiones, especialmente para el profesional de carretera y ciclocross. Su aplicación limita la fricción entre la piel y los pantalones cortos que se pueden usar sin ropa interior.

Evita la irritación y las lesiones con la crema corta de ciclismo

Cuando practicas ciclismo de carretera, ciclocross o incluso ciclismo de montaña y pedaleo a campo traviesa durante un período prolongado de tiempo, puedes prender fuego a tus piernas, lo que resulta de la fricción del tejido con la piel. Las consecuencias pueden incluso empeorar en lesiones o en la formación de nódulos subcutáneos. La entrepierna, la ingle, el perineo y el asiento son las partes más afectadas. Es en este sentido que la aplicación de una crema corta es de gran importancia, que uno usa un culote largo de ciclismo en invierno, un culote corto en verano o un pirata de ciclismo. Dependiendo del modelo y su fórmula, la crema se puede aplicar a las partes sensibles de la piel o directamente a los pantalones cortos y la parte posterior de los pantalones cortos.

Protección esencial en zonas sensibles.

La crema para culote funciona formando una capa protectora entre la piel y el equipo textil. Como un lubricante, suaviza el contacto y evita la fricción seca, protegiendo así la piel de la irritación. Crema para culote Assos, Morgan Blue, Castelli ou Overtim’s, Hay muchos productos disponibles para permitir que el ciclista elija de acuerdo con sus preferencias. Ciertas cremas también se pueden aplicar a otras partes sensibles de la piel, como las axilas, sometidas a fricción con el maillot de ciclismo manga corta o larga. También es recomendable completar la gama de cuidados del ciclista con otros productos específicos, como la crema de masaja y la crema de recuperación para garantizar una práctica confiable y eficiente.

15 Producto(s) / 1 página(s) Filtros